martes, febrero 21, 2006

MAC-IVERT



Encontré la calle de mi adorable ingenioso inventor. Bueno, no sé si se refiere al diestro protagonista de la serie televisiva o a algún descendiente de escocés que se topó con un funcionario registrador de nombres macerado en scotch(la frase sirve para los dos, podría ser el escocés, o podría ser el registrador, o en esta situación, creo que los dos). El caso es que aunque me aferre al palo, la tierra en este país-salsicha tiembla más a menudo de lo que ellos mismos creen. No es broma, muchas veces ni se dan cuenta , pero yo sí, y la tiera tiembla. Un temblor que en Catalunya abriría todos los periódicos, aquí sólo se referencia en un brebe en cualquier página de los medios. Han habido ya dos temblores bien curiosos, lo justo para ver temblar los cuadros y detener la conversación unos instantes. Pero, lo cierto, es que yo, y parece que sólo yo, percibo leves temblores mucho más a menudo. Tendré un sexto sentido? Poderes mágicos? una sensibilidad hasta ahora no revelada? O simplemente es que los Chilenos estan acostumbrados y (como el que vive sobre una linea de metro y ni se entera del paso de los vagones)estan inmunizados a los mini temblores?

No sé, por ahora me siento cómo un surfista esperando la ola, el Big Cahuna, el gran temblor que parece viene cada 10 años.
Ya me informé: calma, quedarse bajo el marco de las puertas, y hacer una foto para el blog,sin duda. O sea que atentos a este blog, porqué si un surfista no se separa de su tabla, yo no me separaré de mi cámara esperando el Big Cahuna!

1 Comentarios:

Pero el de la tele no era Mc Gyver??
xxx

By Blogger Polilla, at 5:43 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Blogger Polilla said...

Pero el de la tele no era Mc Gyver??
xxx

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home