viernes, julio 07, 2006

la cocina de Klimscha 2


De izquierda a derecha: Josep, Edgar, Juan ( de la Isla Juan Fernández,dónde aontece la novela Robinson Crusoe) nacha y Francisco Klimscha. Aquí tienen otra prespectiva de la mítica cocina ( Es lo más parecido a "contes a la vora ddel foc", pero en este caso, los fogones son de gas y lo que se cocina una bendición) Klimsha ha enconttrado las mejores aceitunas de Chile y siempre tiene un plato listo, logicamente yo (apodado por mi padre "el pescador d' olives") tenía que sentirme bien en un sitio así.

1 Comentarios:

Cocina??? eso significa comida???
y cómo yo no me enteré? jaja..
bueno, no olvides a tus compañeros del equipo,,, tenemos hambre! salutacions.. xavier ;)

By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cocina??? eso significa comida???
y cómo yo no me enteré? jaja..
bueno, no olvides a tus compañeros del equipo,,, tenemos hambre! salutacions.. xavier ;)

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home