lunes, octubre 02, 2006

4 gatos


Supongo que cada vez nos acostumbraremos más a este tipo de acciones, pero que es original y creativa no hay ninguna duda. Un colectivo contra la pobreza grabó este video dónde roban la silla de ZP en el congreso. El video es genial, tiene tomas auténticas, y algunas falsas, pero esta muy bien maquillado todo...en el congreso alguien de seguridad esta en estos momentos sudando la gota. Yo imagino que habrán tenido la complicidad de algún congresista, y espero que hayan sido de Iniciativa per catalunya, almenos que los catalanes tengamos algo que ver en una acción tan genial,no creo que los del PP tuvieran tanta imaginación...Veanlo. Yo vi uno muy parecido dónde con spray pintaban el "air force one" sea cómo sea, habrán conseguido difundir el mensaje, y desde aquí, almenos, yo también colaboro a difundirlo. Sería genial que ZP en la proxima sesión, estuviera todo el rato de pie.( se le ocurrirá? No me extrañaría, sería un buen golpe de efecto...aquí dejo la idea...aunque , saben qué, se la voy a mandar por mail a iceta(www.iceta.org) a ver si le llega mi propuesta. )