domingo, noviembre 19, 2006

FON FUNCIONA

Escribo este post, sentado en la calle, en la plaza 25 de mayo de Torres Vedras portugal, dónde me conecté a Fon por primera vez. Me costó encontrar el lugar,(aunque los mapas de Fon utilizan google earth, pero una vez localizado, la conexión se hizo sin problemas. Quizás un poco lenta, pero sin problemas. Así que gracias a FON (www.fon.com), ahora me puedo conectar en casi todo el mundo y gratis.
Bueno, a parte de esto, estoy en Torres vedras dónde este invierno montamos una pista de hielo monumental. Ya postearé alguna foto. Lo único un poco freak de Fon es que parecemos mendicantes digitales, ya que si vieran la pinta que tengo sentado en el suelo intentando captar las magicas ondas wi fi que me manda un fonero generoso igual me dipositan, en la funda de neopreno de mi powerbook, algunas monedas, o algunos bytes
de caridad.

1 Comentarios:

Hola Jaume!Com va Lo Retorn? Estic en ple festival, molt ocupatus. Què és això del Fon? Bé, ja ho miraré. Quan siguis a Barna, ens veiem.
Salut!
Toni

By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Jaume!Com va Lo Retorn? Estic en ple festival, molt ocupatus. Què és això del Fon? Bé, ja ho miraré. Quan siguis a Barna, ens veiem.
Salut!
Toni

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home