jueves, enero 26, 2006

NO TENGO CARGAS

Parece ser que en Chile, a los hijos se les llama cargas, y a la mujer también. Esta fue mi supina sorpresa cuando rellené un fichero para abrir una cuenta en un banco. Numero de cargas? Y eso? pregunté...Pues nada, eso: hijos y mujer... Ganó Bachelet pero algunas cosas siguen enquistadas en el mundo mundial.

Por cierto Chile es un pais tan legalista que si no tienes tu "RUT"estas listo. Lo piden para todo. "por favor una pizza?"-como no, señor...me dice su rut? "tiene hora?"- claro , su Rut por favor...

Bien por si acaso aquí lo tienen y dense por enterados: Jaume Grau 22.026.235-5

1 Comentarios:

Uf!! Qué fuerte!! Pensar que hace poco tiempo yo comentaba cosas similares pero al revés, o sea mi impresión como chilena instalándose en España.
Salu2,
C.Ch.G.
xxx

By Blogger Polilla, at 5:20 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Blogger Polilla said...

Uf!! Qué fuerte!! Pensar que hace poco tiempo yo comentaba cosas similares pero al revés, o sea mi impresión como chilena instalándose en España.
Salu2,
C.Ch.G.
xxx

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home