miércoles, octubre 04, 2006

CUIDADO QUE VIENE!!!



La universidad Andrés Bello ha invitado a Aznar para darle un Doctor Honoris Causa. Y encima ha pagado esta página completa en en el diario "La Tercera". Qué susto me dí esta mañana! Y me mira fijamente!!! y con su sonrisíta!!!
Ah, por cierto, el pie de pagina reza: En reconocimiento a su destacada trayectoria de servicio público (el trío de las Azores, la invasión de Irak, la tontera del Prestige, y su mala pata gestionando todo lo que no sea la Españolidad)su permanente contribución al desarrollo de la educación (eso quizás es cierto, almenos eso opinan los colegios del OPUS), su defensa de los valores occidentales (Se quedó descansado el otro día al preguntarse porqué los árabes aún no se habían disculpado por haber ocupado España 8 siglos) y su aporte a la integración entre España y los países hispanoamericanos (por cierto,espero que ya que está aquí, pida disculpas por la invasión y exterminación de casi toda latinoamérica con la cruz por delante). Bueno, a ver si me lo encuentro por la calle. Que morbo...creo que me acercaré a la Andrés Bello a ver si cómo le pasó en EEUU se le modifica el acento y habla "puras hueás, cachai?"